Novedades de Septiembre

Bueno, aunque por un pequeño problema administrativo (con mi tarjeta de crédito) han tardado un poco, por fin han llegado el par de cosillas que he comprado para mi colección, aprovechando una oferta de una tienda de internet, me he comprado el 7″ de “Domino dancing” y el cassette single de “I wouldn´t normally do this kind of thing”, ahora intento ahorrar en gastos, pero como no quiero dejar mi colección aparte, intento comprar pequeñas cosillas, detalles que le den relumbrón a mi colección sin rascarme excesivamente el bolsillo, los peces gordos, los dejaremos para ocasiones especiales.

Domino dancing 7″

  1. Domino dancing
  2. Don Juan

I wouldn´t normally do this kind of thing Cassette single

  1. I wouldn´t normally do this kind of thing
  2. Too many people
Responder

