Tradiciones

Supongo que hay muchos factores que influyen en que eso ocurra, pero lo cierto es que desde que volví a Granada desde Jerez hace dos años y medio las fiestas tradicionales de las que antes pasaba un montón me empiezan a gustar y no es que me vuelva loco esperándolas, pero me siento bien cuando asisto a ellas.

Así que últimamente se me ve el pelo en el Dia de la Toma, el Dia de la Cruz, en la Procesión de la Virgen de las Angustias o ir a visitar las tumbas de mis difuntos en su dia.

Este año por la lluvia nos hemos quedado sin procesión de la Virgen (que se celebra el último domingo de Septiembre) pero no por eso nos hemos quedado sin Torta de la Virgen, que una cosa no quita la otra.

Somos poquitos en casa, pero mi madre la compra grande

Tiene buena pinta, ¡y está rellena de cabello de ángel!

Me parece que la razón principal para apuntarme a esto, es por pasar mas tiempo con mi madre que le encantan de verdad todos estos eventos. Bueno y no descartemos que seguramente se me ha acabado el tiempo de mozuelo y ya soy un auténtico señor mayor.

Anuncios

6 Respuestas a “Tradiciones

  1. Hombre…pero pa una torta como esa hay que contar con los amigos…y asi os hacemos mas compañia aun.

    Yo conozco a mas de uno (aparte de mi) dispuesto a zampar de gratis, ^_^, cuestion de avisar de la merendola con tiempo, claro esta.

  2. Eso es verdad, las cosas con los amigos se disfrutan mas, y dentro de poco tendré oportunidad de disfrutar con vosotros en los jereces.

  3. y luego al gimnasio

  4. Precisamente después de estar malo la semana pasada hoy he vuelto al gimnasio, hay que evitar el peligro de pensar que como uno ha ido se puede zampar una vaca, porque así no se va a ninguna parte.

  5. Unfortunately, I can’t understand a word but is this from a delivery service for tortes, just like for pizzas? Fabulous.

  6. Claudia>>>
    You can buy them the last Sunday in September in Granada. It is a tradition here.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s