Abrumado

Hoy he recibido una llamada desde Jerez que me ha dejado una sensación mas que agradable. Era mi amigo Juan Antonio “Saeba” que se casa con mi también amiga Eugenia y ambos dos me han concedido el honor de hacer una de las lecturas de la ceremonia de su boda, lo cual sin ser pariente y habiendo pasado mas de dos años desde que me fuí y no comparto con ellos muchos momentos me han hecho sentirme sorprendido, feliz y abrumado todo a la vez.

A pesar de que mi salida de Jerez por mis circunstancias laborales y familiares fue un poco traumática, los amigos que dejé allí hicieron buenísima mi vida por esos lares y que cada ocasión de volver genere en mi impaciencia y ganas de que el tiempo pase para volver a encontrarnos.

No me lo merezco, pero bueno, haré valer esta para el día en el que me queje por no merecerme algo.

8 Respuestas a “Abrumado

  1. Cómo que no te lo mereces?
    Es la boda de ellos y creen que sí, que te lo mereces.
    Enhorabuena a la pareja y suerte en tu lectura, amigo.

  2. supongo que seguirás rentabilizando el chaque…

  3. Dejaste huella allí, chaval, como haces siempre.
    A las buenas personas siempre se las reconoce.

  4. no es que te lo merezcas, es que tal como va el pais ,hay poca gente que sepa leer un texto en voz alta decentemente… jeje

  5. fvalenciano>>>
    Uno mismo suele ser su peor juez. Me alegro de tener tan alta estima por parte de personas a quien yo también quiero, espero no defraudar.

    lola>>>
    Ya sabes que el estándar de la etiqueta lo marca el novio, así que me parece que mas bien estrenaré el traje que me compré cuando pensaba que me iba a trabajar a Japón. Y aunque tenga una voz no muy bonita por lo menos se leer en condiciones, eso es verdad.

    Mr. Luison>>>
    Tuve mucha suerte, y les debo muchos buenos momentos y muy divertidos.

  6. de algo te sirvió el colegio de pago…

  7. así rentabilizas el traje… Con esto de la crisis nada más que pienso en ahorro. Pronto me voy a tener que desmadrar, que los niños me han consumido las pocas neuronas que la mala vida me dejaron sanas

  8. lola>>>
    Tienes razón, aunque los cientos de tebeos que me leído creo que también ayudaron.

    Se acercan tiempos difíciles, aunque como todavía no se lo que vendrá ya me preocuparé cuando me lleguen los problemas.

    Y tu anímate que ya verás como te luce tu nueva consulta.

Responder

