Kochikame

No suelo seguir series por la tele, pero últimamente hago por ver tanto en el Canal Sur 2 como en Animax “Kochikame” un anime basado en un manga que se lleva publicando desde 1976 que es un poquito de tiempo.

El título es la abreviatura del original larguísimo, [こちら葛飾区亀有公園前派出所] “Kochira wa Katsushikaku Kameari Kooen mae hashutsujo: Aquí la comisaría frente al Parque de Kameari distrito de Katsushika” y todo el argumento lo tenéis en este enlace.

Me troncho viendo en esta serie, salen cosas del Japón de todos los días, pero además a veces se montan unas historias tan surrealistas que no paro de reirme desde que empieza el episodio hasta que acaba, y cuando parece que una situación llega al extremo del abuso de un personaje los guionistas son capaces de dar otra vuelta de tuerca y hacer que la situación sea aún mas disparatada.

En estos tiempos en los que se rie poco y para hacer reir se tira del chiste facilón, encontrarte una serie como esta te alegra la vida un poco. Supongo que la gran mayoría la conoce pero para los demás les dejo el consejo de verla, que seguro que se echan unas risas en el Canal Sur 2 a las 9 de la noche y en Animax a las 9:50 de la noche para andaluces y resto de españoles respectivamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s