Gente que viene y va…y otros que están

Con este tiempo que cambia entre el verano y el otoño he terminado con la garganta cogida sin terminar a resfriarme del todo aunque lo suficientemente jorobado como para no tener muchas ganas de salir mas que para lo imprescindible, pero a pesar de eso no puedo decir que ayer sábado fuera un día anodino.

Por la mañana recibí la llamada de Charo que volvió hace apenas 10 días de Tokio y tuvimos una de esas conversaciones telefónicas de hora y pico que nos salen como sin darnos cuenta y en la que me contó su movidita salida de Japón y mas batallitas de las que le pasaron por allí.

Y por la noche me llamó Susana, que ya está mas que a punto para irse una buena temporada a trabajar a Osaka y que es una de las personas que tuve la suerte de conocer en mi último viaje a Japón y aparte de conversar un poco de nuestras cosas me sirvió para desearle lo mejor en esta nueva etapa de su vida.

De un tiempo a esta parte Japón ha pasado de ser un sitio que me gusta, a ser un lugar donde viven o están mucha gente que me importa, y si antes tenía ganas de volver por ver sitios, por hablar japonés y sentir las magníficas sensaciones que tengo cuando estoy allí, ahora mas que nombres de lugares o de sitios, me vienen a la cabeza de nombre de personas.

Ya aprovecho para mandar un recuerdo a David, que se iba para Tokio cruzándose con Charo y que en cuanto pasen unos días y coja la rutina seguro que va a recoger un montón de experiencias, y que de hecho ahora está en su querida Osaka viendo sitios…y personas.

Y ya por último un saludo para los que ni van ni vienen si no que están allí y cuyos nombres no pongo porque tengo la suerte de que sean tantos que con mi memoria despistadiza acabaría olvidando poner alguno y recibiría el correspondiente (y merecido) golpe justiciero.

3 Respuestas a “Gente que viene y va…y otros que están

  1. ¡Gracias por el saludo Marcos! Por aquí andamos para lo que necesites ^_^

  2. Buenas Marcos. ¡Muchas gracias por el saludo!.
    Ya sabes que te espero en OsAkA.^_^

  3. Lo que os merecéis majetes, espero poder ir a veros el año que viene aunque excusas para ir necesito mas bien pocas.

Responder

