Stargate Atlantis

Stargate SG-1 es una serie que empecé a ver bajada de internet y que poco a poco me acabó enganchando hasta el extremo de que llegaba a bajarme los episodios americanos en cuanto los emitían y finalmente me acabé comprando las diez temporadas en DVD.

Esta serie generó un spin off, que en principio iba a sustituir a su antecesora pero llegaron a emitirse juntas, así nació Stargate Atlantis, que es como mas Stargate pero con personajes y un entorno diferente, es decir los humanos de la Tierra llegan a un sitio, cabrean a unos individuos espaciales que había por allí tiranizando un poco y juran nuestra destrucción, pero los humanos con menos tecnología pero con mas cojones les hacemos morder el polvo.

Tenía por ahí la primera temporada de Atlantis desde hace un trillón de años, pero no ha sido hasta este verano que me he puesto a verla y como tiene todos los ingredientes de SG-1 pero renovados y mejorados he acabado enganchado y seguiré viendo la serie incluso tiene una prota femenina que me pone en órbita: Torri Higginson en el papel de la Doctora Elizabeth Weir jefa de Atlantis y aún mas, en temporadas posteriores tras el fin de Stargate SG-1 se les une Amanda Tapping como la Teniente Coronel Samantha Carter, no solo científica brillante si no que además es experta en tácticas y explosivos y maneja con igual soltura instrumental de laboratorio como una ametralladora P-90, mi mujer ideal ¡lástima que sea de ficción!

2 Respuestas a “Stargate Atlantis

  1. De Atlantis no he visto nada, de SG1 me vi la primera temporada pero me aburrí, el pobre McGiver no pega de “Kurt Russell”… aunque tengo curiosidad por ver el papel de Mitch Pillegi en este Spin Off

  2. La primera temporada de SG-1 es un poco monótona, pero a partir de la segunda que se expande el elenco de personajes gana en interés. Aunque con lo de McGyver no puedo hacer nada, es el prota de 8 de las 10 temporadas.

Responder

