Habemos gente para todo

Afortunadamente hay tantas personas como intereses en esta mundo y por minoritarios que estos sean siempre tienen su público, eso es bueno, hace que este mundo sea mas rico e interesante. Yo que con esto del japonés puedo decir que estoy abonado a una afición minoritaria no puedo decir que no me sorprenda de vez en cuando, y es que una vez que he asimilado mis filias niponas, me vuelvo tan convencional como una persona cualquiera.

Todo esto viene por la placa que encontré hace un tiempo en un portal de la Gran Via de Granada:

Centro de estudios Bizantinos, Neogriegos y Chipriotas

Lo mas curioso es que mi amigo Jose de Jerez y ahora en Nottingham es un fanático de la historia de Bizancio, así que aún siendo algo minoritario conozco a alguien que le interesaría, y es que yo soy de esa manera.

6 Respuestas a “Habemos gente para todo

  1. Coño!
    ¿Sabes si imparten cursos por correspondencia?
    😀

  2. Pues no lo se, todo es cuestión de preguntar.

  3. Pues nada, te he “birlado” la foto y ha sido el exito de la semana en mi curro….ya he convertido a mas de 100 personas en adectos de lo neogriego…aunque creo que en esa lista de gente hay mas de un vicioso que no termina de entender que es “neogriego”

  4. Cuando lo averiguen se van a decepcionar un poco. No hay nada como trabajar en un sitio con mucha gente como para encontrar nuevos miembros para la causa.

  5. Qué gracia!. El de los estudios bizantinos es vecino de mi compañero Raúl. Vanity es su empresa!!!

  6. Igual en sus ratos libres tiene un hueco para la historia bizantina.

Responder

