Vuelta a la escuela

Para nosotros adultos que ya hemos olvidado mucho de la niñez, mediados de Septiembre no deja de ser una fecha cualquiera dentro de nuestro año laboral, pero para los niños significa el fin de las vacaciones y la vuelta a la escuela.

Hoy Pedro y Miguel han vuelto a la rutina que les espera en los próximos meses de calendario escolar, y Pedro que sufría el mayor cambio, ya que pasaba de la guardería a la escuela, parece que ha heredado el espíritu aventurero de su madre, no solo ha no ha extrañado, si no de la excitación que ha tenido al pasarlo tan bien en la escuela no ha podido dormir ni siesta. Miguel, en su segunda temporada en la guardería, lo primero que ha hecho al ponerlo en el suelo de la guardería, ha sido ponerse a andar y a buscar a los otros niños para jugar con ellos sin ni siquiera mirar atrás.

No se si es por su intelecto natural o si se debe a la educación que les dan sus padres, pero me hacen creer que son mayores de lo que son, y muchas veces me tengo que parar para caer en la cuenta de que son solo niños, cuando creo que no me pueden sorprender se sacan algo de la manga que me deja si aliento. Espero que sepan mucho, pero no demasiado (por mi propio bien).

No parece que estos dos le tengan mucho miedo a la vida

2 Respuestas a “Vuelta a la escuela

  1. Hoy empieza el mío, pero éste sabe más.
    Llora mientras la madre lo deja, para tener dominados a los padres por la pena, y luego automáticamente se calla y se pone a jugar, hasta que vas a recogerlo, que te dice “¡Papiiii!”, y entonces ya se te cae la baba.

    Serán …. estos pequeños ….; en fin.

  2. Tal como viene la muchachada yo diría que tienen un brillante porvenir, aunque nosotros con eso mas bien parece que tenemos un negro futuro (porque nos van a comer vivos).

Responder

