Camisetas

Uno de mis pasatiempos en Japón ha sido el de comprarme unas cuantas camisetas, ya hablé de esto en mi antiguo blog cuando me compré la primera, pero es que luego me compré un montón mas (menos mal que esto no lo lee mi madre).

Esta ya la presenté en sociedad

No he leído Touch! pero la camiseta mola

Luego casi al final, me acerqué otra vez al Uniqlo de Harajuku con fvalenciano y me compré otro par de camisetas.

Esta es de Love Hina y Negima, de Ken Akamatsu

Metal Gear Solid 4

En Hiroshima me encontré la tienda del Sanfrecce Hiroshima y por supuesto me puse a ver camisetas.

Estarán en segunda división pero la camiseta es de primera

Esta la compré en la exposición de Takehiko Inoue en Ueno

Miyamoto Musashi en plan poligonal

Por último no pude resistirme a comprar una camiseta de Haruhi Suzumiya en Akihabara

Me encanta esta camiseta, es de mis favoritas

Me compré alguna mas, pero de vestir. La próxima vez que vaya a Japón mas vale que no meta camisetas en la maleta, que luego con lo que me compro allí se pone la maleta de bote en bote.

 

Responder

