Gruñón

Últimamente no me aguanto ni a mi mismo. Ayer estaba dando un paseo y no recordaba haber vivido una sensación como esa, me sentía solo y sin ninguna conexión con la gente que me rodeaba, me sentía en un mundo aparte. No veía en los demás nada que no viera corrientemente por la calle, toda la gente era como siempre pero yo no podía evitar sentirme totalmente aparte de las personas que me rodeaban.

De un tiempo a esta parte, tengo una sensación de asociedad y alejamiento que no se de donde ha venido, aunque supongo que puede deberse a que no me siento identificado con la sociedad que me rodea, con sus inquietudes y sus debates, estoy en otra onda totalmente diferente y eso me hace alejarme de la gente, o al manos eso quiero creer.

Desde hace mucho tiempo tengo el presentimiento de que me transformaré con la edad en ese señor viejo del que se habla pero que nadie recuerda haber visto, y que cuando la pelota con la que juegan los niños cae en su jardín no se atreven a entrar por ella por miedo al viejo que vive allí, no es que pretenda llevar a cabo ese plan, es solo una intuición.

A ver si me mejoro el humor porque no me gusto en este estado.

6 Respuestas a “Gruñón

  1. Antes me solía pasar a menudo eso que describes; esa sensación de ver “como de lejos” a los demás, como si los vieras desde un avión tamaño hormiguita… Pero eso era antes de apuntarme a pintura. La verdad es que soy bastante malo, pero el ambiente es estupendo y la alegría de poder llevar a enmarcar un cuadro que tu mismo has hecho, -igual que la mastercard- no tiene precio. Apúntante a algo verás como te animas. Un saludo.

  2. Tienes razón, para volver a ver la gente de cerca tengo que acercarme a ellos y para eso nada mejor que tener una actividad. Para empezar voy a reengancharme al gimnasio que el cuerpo me pide también algo de castigo.

  3. Ahora me ha dado por el go. Conseguí libros y materiales y a veces me paso por http://www.gokgs.com por practicar.

  4. Te daría un consejo, pero prefiero q

  5. Cachis se me ha cortado perdona… decía…

    Te daría un consejo, pero prefiero que encuentres tu mismo tu propia solución sin influencias externas (de hecho ese es el consejo, ya se me ha escapado). Creo que lo más importante es que descubras como encontrar tu propia vía o tu plan de escape por tí mismo, no dejes que nadie te convenza de nada, convencete a ti mismo de lo que quieres. Al final te he dado un consejo, con lo que no deberías de seguirlo. ¿Complicado verdad? ¡Aquí estamos para lo que necesites!

  6. wert>>>
    Gracias por la info.

    Nihoneymoon>>>
    Gracias por el consejo, lo valoro como lo que es, un punto de vista de otra persona y muchas veces vienen bien, porque a veces en el remolino de nuestros propios problemas no somos capaces de pensar o incluso solo somos capaces de seguir una línea de pensamiento sin ser capaces de encontrar otra.

    Yo no le echo nunca la culpa a una persona que me dió un consejo si no sale todo lo bien que se suponía cuando lo sigo, porque mis decisiones son mías. Por eso dame todos los consejos que te apetezcan porque siempre los apreciaré y aunque como ya he dicho no censuro si no sale bien agradezco cuando si lo hacen.

Responder

