Vistas

He pasado los diez días de vacaciones que ha tenido mi madre junto a ella en Torre del Mar y luego unos cinco mas con la compañía de mi hermana y mis sobrinos, y como estaba previsto estoy de nuevo en Granada con todo lo que acarrea, he pasado de ver esto desde la terraza del apartamento.

El barquito en la mar salada

Los paseantes en parapente

El vecino luciendo tipito

A esto otro:

Pedazo de grua autopropulsada

Y es que el antiguo edificio sindical sigue en obras

Con lo estrechito que está esto, hoy mi vida ha estado en manos de este señor

Aunque esto pueda parecer un poco deprimente, estoy contento de estar en mi casita otra vez, y para celebrarlo esta noche me iré con Mr. Luison a ver Hellboy 2 y a zamparme una hamburguesa del Burrikín si se encarta (eso si que es un antidepresivo y no los que dispensamos en la farmacia).

2 Respuestas a “Vistas

  1. Bienvenido a casaaaaa…

    Las vistas de la primera foto son impagables… yo las aceptaba por unos días…
    Un saludo!

  2. Graciaaaaaaaaaaas.

    Pues nada, como el futuro es muy largo, consíderate invitado de modo permanente, que aparte de las vistas hay unos sitios para comer que se salen de buenos.

Responder

