Me voy un rato

Bueno, me voy unos cuantos dias a Torre del Mar, como allí no tengo internet estaré unos días fuera de circulación con lo que proporcionaré un poco de descanso a unas cuantas personas. Me va a venir bien, creo que necesito descontaminarme un poco y hacer otras cosas, aunque me llevo los libros y todo lo necesario para seguir estudiando, ni en la playa quiero bajar el ritmo en lo que a Japonés se refiere.

En fin, cuando vuelva tendrán noticias mías.

5 Respuestas a “Me voy un rato

  1. Espero que descanses.^_^Nos vemos.

  2. Estoy descansando. Muchas gracias, y tu coge fuerzas para Osaka.

  3. Hola Marquitos, tengo q admitir que no se me había ocurrido entrar en este blog tuyo, ya me extrañaba a mi que tuvieras tan parado el de one of the crowd. Pero mas vale tarde que nunca.
    No sé si habras vuelto de Torredelmar, si es así, este finde que viene vuelvo a granda (je, je como la canción de Mike Rios), a ver si nos vemos.
    Prometo llamarte

  4. Leo tu blog normalmente pero esta es la primera vez que participo. El caso es que me tienes preocupado, ya han pasado muchos dias. Todo bien?.

  5. Marillionado>>>
    Tu llama que ya estoy en el territorio.

    peloyin>>>
    Hoy he vuelto a Granada, así que sigue la actividad del blog. Como dice la canción, no estaba muerto, estaba de parranda.

Responder

