Entrada por encargo

En los tres años que llevo metido en esto de escribir un blog, he escrito sobre muchas cosas y he hecho muchos tipos de entradas, pero lo que no había hecho hasta ahora era una por encargo.

Un lector de este blog me mandó un mail y me pidió que escribiera sobre los cucuruchos de helado gigantescos que se gastan por estos lares y voy a dar satisfacción a dicha petición.

Lugar de la investigación

Así que me fuí a los Helados La Rosa en la Carrera de la Virgen para documentarme adecuadamente en el tema.

Es el de los 4 euros, así puesto ya impresiona

Para hacer el experimento completo pedí uno de chocolate y me sacudieron un bolón de helado mas grande que una pelota de tenis.

Incluso se puede coger a dos manos

Así parece la antorcha olímpica, aunque este helado sirve a una causa mas noble

Y aunque en las fotos no pueda verse claramente, os puedo asegurar que cuando te lo tomas, se te hace una pelota en el estómago que tarda un buen rato en deshacerse. Me habría gustado poder hacer fotos mas demostrativas pero como no tenía socio para ir a hacer el reportaje, tuve que tomar las fotos un poco a la remanguillé, aún así espero que el encargo haya cumplido su propósito.

Por cierto, se siguen aceptando peticiones del público, en caso de haberlas, dirijanlas al autor de este invento.

4 Respuestas a “Entrada por encargo

  1. Los recordaba grandes, pero joder, es que es inmenso.
    Y no me cabe duda de que no es solo tamaño. Por lo menos tenían fama de ser muy buenos.
    Reconforta saber que algunas cosas con el tiempo no cambian, o lo hacen poco.

    Muuuuchas gracias por cumplir mi petición!!
    (aunque ahora me ha entrado envidia…)

  2. Si que están ricos los helados en Granada, desde Los Italianos en la Gran Via a La Rosa en la Carrera de la Virgen mas otras mas que no nombro, hay helados ricos para dar a tomar.

    Me alegro de haber cumplido la misión.

  3. Qué borrico eres!!!!. Si es que no te puedo dejar suelto por esas calles…

  4. En el nombre de la ciencia y de la amistad estoy dispuesto a superar los límites. Así que si podría ser necesaria esa supervisión.

Responder

