15 de Agosto

Pequeñas historias de hoy:

Hoy me han dado ganas y justo después de afeitarme, me he vestido y me he ido a comprar churros para desayunar, desde que volví de Japón ya lo intenté dos veces pero me encontré con la churreria cerrada en Lucena y cerrada por vacaciones cuando quise quedar con la gente de la farmacia en Granada, así que hoy me he liado la manta a la cabeza y he acabado con el antojo.

***

Pero lo mas importante es que hoy es el cumpleaños de Migue, el Shogun de la Frontera, ¡Felicidades chavalote! te llamaré después.

***

Hoy he estado hablando con mi amiga Charo que está en Tokio aprendiendo japonés. Me ha dado la buena noticia de que ya me ha comprado el tomo 6 de Pluto en edición de lujo, soy feliz.

Todavía no he empezado el 5, así que no estoy impaciente por tenerlo.

***

Me he ido a comer a un italiano que está cerca de mi casa, para no aburrirme me he llevado un tomo de Haruhi Suzumiya para matar el rato mientras me servían y mientras me toman nota dejo el tomo encima de la mesa y la camarera me pregunta que si era capaz de leerlo en japonés. Como estaba buena, mi primer impulso fue tirarme el pegote, pero luego actué modestamente, hay cosas que ni siquiera mis instintos mas básicos pueden cambiar, ¡que le vamos a hacer! tal vez algún dia pueda presumir de verdad.

***

Eso es todo de momento, estoy esperando una llamada de mi madre para ir a recogerla a Alcalá la Real y traérmela a Granada. Espero que no tarde mucho la cosa, tengo pendiente un reportaje sobre helados.

4 Respuestas a “15 de Agosto

  1. Jaja niño! Si me llegas a decir que mi cutre foto la ibas a poner en el blog…la hago más profesional y durante el día pa que el pedazo farol no saliera.
    …..Leer hoy tu blog me ha ocasionado sed consumista…..despues del Kabuki y del tabetooo me paso por la tienda de libros

  2. Precisamente por eso me ha hecho gracia y la he puesto.

    En Tokio yo también tenía fiebre consumista, y es que Japón induce al gasto. Ahora en Granada no tengo ganas de comprar nada.

  3. Ostis, no tengo verguenza…anda que localizar esta entrada a casi 2 meses de la fecha.

    Por supuesto que entre las mejores cosas de ese dia estaba la llamada de usted, Marcos-kun.

    Muuuuchas gracias(con retraso)

  4. Miguelon>>>
    De nada chavalote, lo mas importante de nuestra amistad sucede todos los días, las fechas sirven para que lo celebremos, nada mas.

Responder

