Cuando me despierto

Esto es lo que veo cuando abro los ojos al despertar.

¡Pero si yo duermo sin gafas! mas bien sería…

Esto ya se parece mas

4 Respuestas a “Cuando me despierto

  1. jajaj muy bueno. voy a seguir la idea al estilo meme =P

  2. enekochan>>>
    Estas son las cosas que se me ocurren al despertarme de la siesta. ¡Es la primera vez que inicio un meme! ¡que ilu!

  3. Genial! Original! Veo que ya le estas sacando partido a tu nueva cámara!

  4. Txaritxu>>>
    Estoy muy contento con la cámara, ahora tengo que apender a exprimirla.

Responder

