Parte del día

Empecé a dejarme barba porque me daba mas pereza de lo normal afeitarme por las mañanas, después se me pasó la pereza pero como me hacía gracia seguí sin afeitarme. Dos semanas después me he empezado a sentir molesto y me he levantado de la estudiantina y me he afeitado.

***

Me troncho con Kochikame, la ponen en el Canal 2 Andalucia y en Animax, cuando la veo me río a carcajada limpia.

***

Estoy loquito con mi cámara nueva, estaría todo el día sacando fotos, a ver si aprendo algo.

***

No hay forma de que duerma del tirón últimamente,  mi noche tipo es dormirme sobre las una y media despertarme a las cinco y dormirme un rato después, despertarme a las siete y volverme a despertar y medio dormir hasta las ocho y media. No tengo sueño durante el día, pero me levantaría de mejor humor si durmiera mejor.

***

Últimamente al mediodía me gusta ver un episodio de JAG: Alerta roja, por la tarde uno de Navy: Investigación criminal y por la noche antes de dormir un episodio de Noir que aunque ya la he visto bajada de internet ahora estoy viendo los DVD´s que compré en el Salón Manga de Jerez.

***

Hoy no he estudiado mucho la verdad, pero aún así estoy muy contento con el vocabulario que llevo aprendido, quizás me llegue un poco justo pero creo que estaré listo para el Noken.

***

Me he tirado un buen rato planchando las camisetas que traje de Japón para hacerles fotos para un post del blog. Muy pronto en su ordenador.

***

Bueno, se acabó el ordenador por hoy.

***

¡Ala!, a apagar el ordenador

4 Respuestas a “Parte del día

  1. je je muy bueno el post, para mi también se acabó el ordenador por hoy que ya va siendo hora. Hasta la próxima.

  2. Susana>>>
    A veces es que se le va a uno el dia con esto del internet.

  3. Muy buen post, si señor.

  4. fvalenciano>>>
    Viniendo de ti, recibo el elogio de buen grado. Como el blog lo leen mis cuatro gatos preferidos puedo darme el lujo de mostrarme un poco y darme a conocer.

Responder

