Seal “System”

Poco antes de irme a Japón, Mr. Luison me pasó el último disco de Seal pensando que me iba a gustar, y no se equivocó, desde que lo escuché por primera vez me dejó prendado, pero no tuve muchas oportunidades de oirlo mucho porque mi viejo reproductor de dvd decidió tragárselo antes de morir, así que dentro del aparato a la basura se fue.

Pero a los pocos días de estar en Tokio me encuentro el disco en el HMV de Shibuya y como tenía ganas de comprar me lo llevé para casa, lo mas curioso del asunto es que el disco que vendían en Japón no era una edición japonesa si no la británica de importación, es decir el mismo que podía comprarme en España, ¡que cosas!

Pero lo importante es que desde que lo compré he perdido la cuenta de las veces que lo he escuchado de cabo a rabo, hoy en dia es mi disco de cabecera. Lo que no tengo muy claro si esta entrada en lugar de estar dedicada a Seal no debería estarlo a Stuart Price, productor del disco. Stuart Price es también el productor de otro de mis discos archifavoritos “Confessions on a dance floor” de Madonna y eso me ha creado curiosidad sobre él. Así que a partir de ahora marcaremos de cerca al muchacho a ver que hace porque seguro que me va a gustar.

Responder

