PSB museo

Cualquier persona que haya estado conmigo mas de una vez seguro que ha oido el nombre de “Pet Shop Boys” mas de una vez y es que para mi son mucho mas que un grupo musical que me gusta mucho, con tantos años de carrera y tantas canciones, casi siempre encuentro alguna que tararear que encaja con mi estado de ánimo en ese momento.

A consecuencia de eso me he construido una colección de discos que al principio con lo que iba saliendo e iba encontrando en las tiendas de segunda mano lentamente y posteriormente mas rápidamente gracias a las tiendas de internet y el eBay ha crecido hasta límites que no sospechaba, de hecho al repasar a veces lo que tenía me he encontrado con objetos que ni siquiera recordaba que tuviera. Eso me dió que pensar y pensé que me hacía falta catalogar lo que tenía, pero como hacer una base de datos me daba pereza decidí hacerlo en forma de blog y así nació PSB museo.

Tengo una colección normal así que no puedo fardar mucho exhibiéndola en internet, pero me parece muy divertido escribir sobre los discos que compré y los recuerdos que me evocan ya sea por el lugar donde los compré o cuando las escuché por primera vez etc y tenerlo por escrito en agún sitio mas que en un rincón de mi memoria.

Ser Pethead (fan de Pet Shop Boys) forma parte de mi personalidad y con esto expreso una parte de mi que puede no ser muy interesante para los demás pero que en parte explica como soy.

2 Respuestas a “PSB museo

  1. Susana>>>
    Vaya, gracias.

Responder

