El mundo en un pañuelo

Cuando voy por la calle suelo coger casi todos los folletos o panfletos que me dan mas que nada por aligerar el trabajo a la persona que reparte mas que porque me interese, luego es fácil deshacerse de lo que no me interesa en el primer contenedor de papeles que me encuentro. En Japón esta segunda parte no es tan fácil, pero aún así lo sigo haciendo, pero en Japón lo que es muy frecuente repartir en las calles son paquetitos de pañuelos de papel con publicidad y esos incluso voy a buscarlos cuando van repartiendo y claro se me acumulan de tal manera que a la hora de volver a España tengo un montón de paquetitos que me acabo trayendo, aquí unos cuantos de los que me he traído en el último viaje:

Un ciber en Harajuku

Unos recreativos

¿Cosplay Academy? nunca termino de sorprenderme

Estos los daban todos los miércoles en Ueno

El nuevo logo de Docomo

Aunque hay que deshacerse de los antiguos

Vuelven desde el mas allá

Estos son de un night club que estaba al lado del Mister Donuts, evidentemente entré en el Mister Donuts

Aunque a veces no me los dan porque se ve claramente que no soy un cliente potencial, pero bueno mas que ofendido me siento aliviado cuando no me dan la publicidad de un salón de belleza (no va con mi estilo) o la de unos apartamentos estupendos en futura construcción (mi presupuesto no está para hipotecas).

 

7 Respuestas a “El mundo en un pañuelo

  1. Es que me lo pones a güevo, hombre.

    Mister Donut, y te dan esa publicidad, y entras a …comerte un rosco?

  2. No necesitas salones de belleza, ya eres lo suficientemente guapo.^-*

  3. Mr. Luison>>>
    Bueno, los pañuelos son de un night club que estaba cerca del Mister Donuts y como el Mister Donuts está en la salida de la estación por eso estaba ahí el individuo dando pañuelos, aunque si, de todos modos te acabas comiendo un rosco.

    Susana>>>
    Pero tengo que cuidarme de tanto en cuanto que ya empiezo a tener una edad.

  4. pero ya sabes lo que dicen del buen vino…

  5. Susana>>>
    Espero que la cosecha del 71, fuera de las buenas, de momento va dejando buen sabor.

  6. chicos, que aquí hay mucho peloteo. ¿Me tengo que enterar de algo?… jeje

  7. lola>>>
    Es que soy un tipo excelente, nada mas

Responder

