¡Por fin acabé el MGS4!

Pues lo dicho, al final antes de perderme un poco de tiempo de Granada he conseguido terminarme el “Metal Gear Solid 4” para PS3, y es que aunque el juego está genial como últimamente estoy dedicado a otros menesteres he tardado mas o menos un mes en acabármelo.

Me lo he pasado genial con el montón de guiños que el juego tiene para los fanáticos de la serie como yo, la fase que se juega en la isla de Shadow Moses (donde transcurre la acción del Metal Gear Solid para PlayStation) es antológica en ese aspecto.

Como es habitual en la serie, mucha acción, muchas escenas y una película final tras acabar la fase de acción que debe durar mas de una hora que pone el broche final a la historia que hace mas de 20 años ideó Hideo Kojima para MSX.

Se supone que es el final de la serie y aunque sea una de mis sagas favoritas de videojuegos y por tanto me da pena que se acabe, lo prefiero a que se continúe eternamente aunque se desvirtúe el espíritu original del juego como ocurre con Resident Evil o como sucedió en su momento (estrellándose por cierto) con Tomb Raider en su debut en PS2.

Este juego me ha obligado a comprarme una PS3, y después de haberlo jugado puedo decir que ha merecido la pena.

2 Respuestas a “¡Por fin acabé el MGS4!

  1. Si no me he comprado una PS3 por este juego es sólo porque no tengo dinero o porque no tengo tele para disfrutarlo. Una tele de 21 pulgadas a unos 7 metros de donde uno se sienta no es tele ni es ná. (Ostras, eso me recuerda a lo que dicen de quien tiene una prima en Graná, que no es prima ni es ná. Yo tengo una… y creo que conmigo el dicho acierta.)

    ¿De qué hablábamos?

    Eso, ¿te acuerdas que te hice acompañarme a mirar proyectores y precios? Pues para eso era más o menos… evidentemente el precio se escapa… Cada cosa a su tiempo…

    Un saludo!

  2. Yo me lo he jugado en una tele de tubo y cuando ves el juego en los Bravia que tienen las demo de PS3 parece un juego diferente, pero hasta Navidades me puedo olvidar de modernizar la tele.

    Pues si, cada cosa tiene su momento justo. Y por cierto ese refrán solo vale para las primas, porque en Graná tienes un amigo.

Responder

