Redoxon

Si no fuera porque hay días que he pasado sin él sin darme cuenta diría que me he vuelto adicto al “Redoxon” ese suplemento de vitamina C que empecé a tomar el pasado invierno para prevenir los resfriados y que ahora incluso en verano lo sigo tomando, además a Japón me llevé dos envases de 30 comprimidos para que no me faltara en los dos meses que iba a pasar por allí.

Reconozco que en parte empecé a tomarlo porque mi hermana Isabel (cuando está en casa, claro) se hace un zumo de naranja en el desayuno y me daba envidia pero es que ponerme a hacer zumo me daba un montón de pereza, así que tiré por el camino mas corto. Evidentemente no es lo mismo que el sabor fresco de un zumo de naranja, pero es que ese sabor totalmente artificial a zumo de polvos del Redoxon me recuerda al “Tang” que tomaba cuando era niño y me encanta, se que es algo que roza lo morboso, pero es la verdad.

No se si esto sirve para algo realmente, a decir verdad ni me importa, lo cual siendo farmacéutico no queda muy bien, pero aparte de satisfacer mis extraños gustos algo hará, así que seguiremos tomándolo.

4 Respuestas a “Redoxon

  1. huummm…Tang, ¡que rico!, ¡que recuerdos!.
    Aunque el zumo de naranja seguro que es más sano^_^Fdo.- otra perezosa.

  2. Susana>>>
    Seguro que si, pero es que me da mucha pereza partir las naranjas exprimirlas y luego limpiar los restos y lo otro es solo meter una pastilla en un vaso de agua.
    Por cierto, me pregunto si el Tang se vende todavía.

  3. Yo soy del grupo de individuos que no toma medicamentos y piensa curarse por gracia divina… sin creer en Dios…

    El caso es que si me preguntan por qué lo hago no tengo respuesta… ahora, a un vasito de Tang de naranja no te digo que no. Donde vas a parar, mucho más sano que la guarrería esa que te estas tomando 😀

  4. fvalenciano>>>
    La verdad que yo siendo farmacéutico me resisto a tomar medicamentos, salvo cuando tengo jaquecas que me falta tiempo para meterme el paracetamol en la boca.

    Viendo los yonkis de los medicamentos que a veces veo en la farmacia no te voy a criticar por no tomar medicinas, solo cuando sea necesario y veo que no lo hagas te daré un rasca-almas.

    Y no me extrañaría que el Tang fuera mas sano que el Redoxon.

Responder

