Regalos de cumpleaños

El lunes recibí un regalo que tenía pendiente por mi cumpleaños así que después de poner un poco de orden los enseño para presumir un poco.

Un bañador, cortesía de Mr. Luison

Una máquina para hacerme los pelos de mi hermana Isabel

Una Panasonic FZ-8 de mi hermana mayor y mi madre

Y Tito mi cuñado me regaló una camisa de manga larga preciosa que está esperando a temperaturas mas adecuadas a que me la ponga. Y ya por último, con regalos tan estupendos, mi autoregalo ha sido mas bien modesto.

El tomo 5 de Valerian

Aunque no hace falta que lleguen días especiales para recibir el cariño de las personas que quiero, que estas se molesten en hacer mi cumpleaños mas especial me hace feliz, después de todo hay cosas de las que creo que uno nunca se cansa.

Responder

