Un pedacito

Nuestra personalidad está construida por un montón de piezas que todas juntas resuelven el puzzle que somos, que esas piezas sean mas o menos depende de nosotros mismos y de lo complicada o sencilla que queramos hacer nuestras vidas.

Esta mañana he estado sacando unas fotos probando mi cámara nueva y he hecho esta:

Un detalle de la estantería de mi dormitorio, ya se sabe, cuanto mas cerca de la cama están las cosas, mas íntimas y demostrativas de la personalidad son, os regalo esta pieza de mi puzzle, espero que os encaje en algún sitio.

9 Respuestas a “Un pedacito

  1. Me ha parecido muy revelador tu teoría sobre aquello que nos define es lo que más se aproxima a la cama

  2. Txaritxu>>>
    En mi caso al menos se cumple, no se si habré sido demasiado atrevido al hacer tal afirmación, no suelo visitar las camas de la gente.

  3. ¿Y si no tienes cama? 🙂 Yo en la habitación en la que extiendo el futón para dormir no tengo prácticamente nada. A lo mejor eso denota independencia, o a lo mejor no 🙂

    Muy buena idea este post.

  4. ale/pepino>>>
    Vaya, pues teoría sobre futones si que no tengo, con eso de que lo puedes poner en cualquier parte casi que se podría poner el futón cerca de lo que mas aprecias que al revés, aunque ya se sabe, aunque hay cosas que hacemos parecidas por ser seres humanos, también por la misma razón hacmos muchas cosas diferentes los unos de los otros.

  5. hombre, pues visitar camas ajenas de vez en cuando no viene mal. jaja

  6. lola>>>
    No te voy a decir que no, pero es que no suelo recibir invitaciones para ello.

  7. Pues que visiten la tuya, es la opción obvia…Ups! Agggh, ejem, cof…¿He dicho yo eso?

  8. Mr. Luison>>>
    A ti te voy a dar para el pelo. Aunque ya se sabe lo que se dice acerca de Mahoma y la montaña.

  9. bueno , para invitar a la suya primero tendrá que mandar a Mª Luisa a cuidar a sus nietos a Lucena, por ejemplo

Responder

