Bateando

Una de esas cosas que ves en las películas o series japonesas son esos sitios en los que la gente se dedica a golpear pelotas de golf o batear pelotas de beisbol, y es una de esas cosas que quería ver en directo, pero que como no tengo ni idea de como funcionan no me atrevo a hacer, al menos solo.

En mi barrio había un chiringuito de golf, pero no entré

Ya casi al final de todo, yendo de paseo con fvalenciano por Kabukicho encontramos un centro de bateo y me propuso entrar y probar, yo no dudé ni un segundo y nos metimos adentro. Lo que yo no sabía es que había diferentes puestos con distintas velocidades de salida de la bola, nosotros como buenos españoles desconocedores del beisbol nos fuimos al mas lento en el que la bola salía a 70 km/h que es mucho mas lento que cualquier bola que se lanza en el beisbol profesional.

Pues aún así, ni las olíamos, pasaban como cohetes a nuestro lado sin golpearlas, yo de chiripa toqué la primera, pero después creo que ni las rocé y eso que yo siempre he presumido de reflejos. En cambio los japoneses que estaban en las otras jaulas de vez en cuando si que daban buenos golpes. Aún así si un jugador profesional consigue golpear mas de un 30% por ciento de las bolas que le lanzan tiene un promedio brutal.

Fran en acción

Y aquí yo en pose de jugador de Grandes Ligas

En fin puede que algún ojeador que pudiera pasar por allí ni nos mirara, pero pasé un rato divertido y saboreé una experiencia mas de esas que tienes ganas de experimentar cuando vienes por aquí, y lo mas importante: no me autolesioné con el bate. 

8 Respuestas a “Bateando

  1. es que 70 km hora es muchoooo

  2. Susana>>>
    Para mi, demasiado te lo puedo asegurar.

  3. Pues es más fácil lesionarse de lo que parece porque no estás acostumbrado a hacer el movimiento. Nada, nada, dentro de poco sacarán el batwii, y nos haremos yesca.

  4. 70km/h es una bestialidad…da gracias a que os pasaban cerca y no os proporcionaban un tratamiento de choque contra los dolores musculares.
    Bueno tengo un cuaderno mental de que cosas hacer por ahi pero voy a tener que empezar a pensar en un papel porque se me empiezan a amontonar…esto lo quiero probar yo tb

  5. huy!!!

    Esta me la apunto para este septiembre 😛

  6. Mr. Luison>>>
    Un bate es un elemento peligroso, el mando de la wii seguro que tiene menos riesgos.

    Txaritxu>>>
    Pues había jaulas en las que salía a 110/120 km/h, imagínate esas. Y apunta cosillas aunque seguro que te dejas cosas por hacer.

    Arcos>>>
    Es algo divertido y de ese tipo de cosas que solo te imaginas en Japón. Así que no te cortes ni un pelo.

  7. Jajaja!!
    La verdad es que cuando te lo propuse pensaba que me ibas a decir que no… No por nada, si me lo propusieran a mi me parecería raro… ¿baseball? ¿en una sala? ¿velocidades?
    Hicimos un rato el ridículo… y fue muy divertido.

    Ahora que tengo visita se lo propuse a mi amigo y acepto… le ha gustado mucho!
    Grabe un video… que tengo por ahí pendiente para subir…

    Ya sabes, cuando vuelvas repetimos!
    Un saludo.

  8. fvalenciano>>>
    es que me miras a la cara y mis ojos parecen decir “sillonball”, asi que no me extraña que pensaras que diría que no.
    Como seguro que volveré, seguro que repetimos.

Responder

