71,63

Decía mi abuelo Ramón que tan tonto es gastarse un dineral en lotería como no gastarse nada, y como resulta que esa sabiduría tan suya me gusta y he tenido la suerte de que me llegue a través de mi madre, ya que el falleció cuando me faltaba poquito para tener 11 años, yo la aplico.

Todas las semanas me gusta echar un par de columnas de Primitiva, para ahorrarme esfuerzos me las hace la máquina y además echo para los sorteos del jueves y el sábado con un solo boleto, y es que tampoco tengo ganas de calentarme la cabeza con este asunto. Generalmente no me toca nada o como mucho un reintegro, espero tan poco que siempre entro en el local de la lotería con el dinero preparado para pagar las columnas que voy a jugar.

Hoy estaba yo en casa estudiando y mi madre me ha preguntado si quería que se llevase mi boleto para revisarlo, yo le he dicho que si y me he despreocupado. Cuando ha vuelto me ha dado la sorpresa de que me habían tocado 71,63 euros, que no es que sea una barbaridad, pero es lo mas que me haya tocado nunca en ningún juego.

Como me conformo con poco me he llevado un alegrón y he pensado que como durante el viaje a Japón vi que mi cámara de fotos, que antes fue de mi padre, andaba un poco regular iba a añadir ese dinero al que he juntado del cumpleaños para comprarme una mejor, con eso y una mejora de mis habilidades fotográficas, puede que alguna vez haga buenas fotos.

Lo dicho, no puedes confiar tu vida a un golpe de fortuna, pero a veces ese golpe si que te puede alegrar la vida.

Antes de irme otro recuerdo de mi abuelo: La mejor lotería, el ahorro y la economía. Esta también la pongo en práctica.

3 Respuestas a “71,63

  1. A mi 8 eurillos me tocaron en el euromillones. Pero si algún día me toca la lio! xD

  2. Felicidades^_^Envidia cochina je je

  3. enekochan>>> Mi sueño seria que me tocara la loteria de Navidad solo para salir con la cabeza llena de espumillones bebiendo cava del Dia en un vaso de plástico, seguiremos jugando.

    susana>>> Cuando te vayas a Osaka seré yo el envidioso.

Responder

