14 de Julio

Nací el 14 de Julio de 1971, así que hoy cumplo 37 años. No se porque el año pasado cuando hice 36 no me parecieron muchos, es mas me pareció una edad interesante y estos 37 parece que me pesan mas que simplemente tener 12 meses mas cargados a mis espaldas.

Han pasado muchas cosas, aunque parezca que un año no da para mucho, si te paras a pensarlo ves que muchas cosas ni siquiera son parecidas a como eran antes de que pasara ese tiempo. Lo que mas me viene a la cabeza, principalmente porque ocurrió en esta misma época del año fue el incidente de Nova, con el que me tiré todo el verano pensando que me iba a Osaka para que luego se desvaneciera esa posibilidad poco después debido al desastre de la compañía, eso me hizo mucho daño en su momento, pero ahora es una herida cerrada y sanada.

Pero también en otros aspectos mi vida ha cambiado respecto a la de antes y a mejor, he conocido gente en España y en Japón que han enriquecido mucho mi vida personal, el mismo viaje a Japón que me ha dado nuevas ideas sobre quien soy yo y de lo que soy capaz de hacer, sobre Japón y los japoneses.

No termino de amueblarme y de tener unas coordenadas fijas en la vida y eso a veces me aturde, pero mientras siga teniendo la voluntad de vivir y seguir adelante supongo que mas tarde o temprano acabaré encontrando el camino justo.

Lo único malo que tiene mi cumpleaños es que hay tantos dias en los que recibo tanto de tanta gente, que convertir este dia en especial me cuesta trabajo, pero aún así me gusta ese reto, lo prefiero a no saber nada de nadie salvo los días que tocan como son el propio cumpleaños, santos o fiestas de obligada felicitación.

Este año se ha apuntado gente nueva al bombardeo que supone el estar relacionado conmigo, muchas gracias por estar cerca de mi y darme una oportunidad de ser amigos. Tampoco me olvido de los que me lleváis aguantando años y años, ¡vosotros si que tenéis mérito!

9 Respuestas a “14 de Julio

  1. Muchas felicidades luchador!!! Han pasado muchas cosas durante esos 12 meses pero tal y como eres tu has podido sacar cosas buenas de donde aparentemente no las había.
    Te deseo todo lo mejor para estos 12 meses siguientes…en verdad para siempre pero te lo recordaré el próximo año

  2. Muchas gracias, de aquí al año que viene ya veremos lo que pasa, ahora no tengo muchas directrices para saberlo, pero lo que pase lo iré contando aquí.

  3. zenkiuverimach

  4. Pos también te felicitaré por aquí, aunque tendremos que celebrarlo como se merece con un buen burrikin.

  5. O comiéndonos una pizza como una plaza de toros…

  6. Feliz cumpleaños primo (sin coma).

  7. gracias ale.

  8. Pingback: Regalos de cumpleaños « One of the crowd

Responder

