Saki Aibu (相武沙季)

Una de las cosas que inducen a pensar que hay un Dios en el Cielo, es cuando se reparte justicia y se castiga a los soberbios que creen estar un escalón por encima de los demás o que hacen juicios de valor sobre la vida de los demás, sobre todo en cosas que no le afectan a uno, y digo esto porque yo he recibido ese castigo.

Y es que cuando iba a Akihabara (léase Akiba) y veía esos DVD´s de idols o revistas de fotos de las mismas me lo tomaba un poco a guasa y digamos que me burlaba interiormente de los potenciales clientes de esos productos.

La venganza divina se gestó el día que me acerqué al Venus Fort y entré en mi tienda favorita Village Vanguard y me encontré con esto.

Un libro de fotografías de Saki Aibu, que se ha convertido en uno de mis rostros japoneses favoritos, y es que después de verla en Zettai Kareshi (絶対彼氏) y unos cuantos anuncios, sobre todo los de Kirin Zero, me ha dejado totalmente pillado.

Kirin Zero, atentos a cuando termina de beber 可愛い!

Kirin Zero

Así que al final aunque quise hacerme el digno, no me pude resistir y me lo compré, y es que en sus papeles en los doramas y las fotos que le hacen explotan su lado mas “pavo” y eso me parece super sexy, que se le va a hacer cada uno tiene sus gustos.

En este de JAL está pava total, ¡monísima!

No suelo ser mitómano o amigo del fenómeno fan, pero bueno supongo que alguna vez hay que caer, no se puede hablar de las cosas sin haberlas experimentado.

6 Respuestas a “Saki Aibu (相武沙季)

  1. Es bueno desdecirse… o darse cuenta que uno no estaba en lo cierto del todo, aunque quizá tampoco equivocado… coño, que hay muchos tonos de gris…

    Yo tampoco soy muy mitómano, pero en parte me parece normal que hayan figuras a las que se admire por encima de las demás.

    No creo en Dios pero respeto a las personas que si creen (evidentemente menos cuando me sale ese punto gilipollas que todos tenemos, unos más desarrollado que otro, y me burlo de lo que no comparte mi misma creencia…). Pero siempre y cuando a mi me dejen en paz, respeto cualquier tipo de creencia divina. Sólo creo en el alma, pero no se lo que es… y si se llama “alma” en lo que yo creo…

    Hace tiempo leí que un periodista español dijo algo así como “anoche soñé con Dios y tenía la cara de Marvin Gaye”. Yo no soy tan poético, pero realmente siempre me ah gustado decir lo de “in Marvin we trust”. Para mi Dios es Marvin Gaye…

    Un saludo!

  2. Tener una mente abierta y poder reconocer que uno se equivoca es una de las asignaturas vitales que estoy estudiando últimamente, parece que voy aprobando y eso me gusta.

    Me gusta pensar que tengo alma porque no me gustaría que lo que soy yo solo fuera consecuencia de la química que alberga mi cuerpo, lo mas probable es que sea así, pero prefiero pensar que la vida es como yo creo que es.

  3. es dificil vivir sin prejuicios , y más todavía reconocer que se tienen. Si ya identificas alguno en tu comportamiento vas por buen camino.

    Por cierto, no me extrañaría que Dios tuviera la cara de Marvin Gaye, ningún soul men ha sido tan elegante como él

  4. lola>>> ese comentario ha molado

  5. Pingback: Línea Fukutoshin 福都心線 « One of the crowd

  6. Pingback: El novio ideal 絶対彼氏 « One of the crowd

Responder

