Con fvalenciano

En mi último viernes en Tokio, es decir cuatro días antes de regresar a casa, tuve la oportunidad de quedar con fvalenciano para despedirnos y echar un rato de palique porque la conversación con él es siempre muy interesante.

El día dió mucho de si, tanto que contarlo pormenorizadamente exigiría una entrada del blog kilométrica, así que dejo el resumen que vendría a ser este:

  • Comida en un kaiten sushi de Shibuya
  • Paseito y visita al Mandarake viendo mangas antiguos y muñegotes.
  • Un café amenizado por el encuentro con Moon, una compañera de clase de japonés de Fran.
  • Paseo por Harajuku y Omotesando, con la compra de camisetas de Uniqlo incluida.
  • Vistazo al Yodobashi Camera de Shinjuku, donde hice el amago de comprar la PS3 y donde al final solo compré unas cosillas para familia y amigos.
  • Cena en Shinjuku
  • Y un paseo y una bebida en Shinjuku nichome (新宿2丁目) en un ambiente muy particular.

Bueno, hay algo que me dejo reservado para otra entrada, nada espectacular pero que para mi fue bastante interesante.

A pesar de la extraña facilidad que tengo para hacer amigos no me canso de hacer nuevos y menos si son personas como Fran que unen la claridad de ideas con la bonhomía, y es que tengo imán para la buena gente.

2 Respuestas a “Con fvalenciano

  1. Pero si soy un pesao que no hace más que hablar y hablar…
    Bueno por lo menos no podrás decir que estuvimos más de un minuto callados…
    Un saludo!

  2. Yo no se hablar por hablar, para no decir nada, mejor me callo y cuando nos juntamos parece que nos dan cuerda. Me da un poco de pena que no nos hayamos encontrado mas veces, pero bueno, el futuro nos traerá mas encuentros.

Responder

