Un nuevo hogar

Como hasta ahora la gente que leía el blog apenas comentaba, por no decir que no lo hacía, ni siquiera había pensado sobre el hecho de que es un poco rollo dejar comentarios ya que necesitabas una identidad de Windows Live.
 
Tras el viaje a Japón me he encontrado con que algunas personas tenían ganas de comentarme pero no les apetecía nada hacerse una identidad de Windows Live, aparte yo como visitante asiduo de blogs me gusta que el sistema de comentarios sea mas flexible, así que siguiendo los consejos de un amigo y tras unos días en los que me he ido habituando y han ido corriendo en paralelo, ya definitivamente me mudo a mi nueva casa en forma de blog:
 
 
A partir de hoy, todas mis batallitas las encontrareis ahí, espero que sigáis leyendo, vosotros le dáis significado pleno a todo esto, y haced lo que os apetezca, leedlo mucho, leedlo poco, comentad o no, es vuestra casa y podéis hacer lo que os de la gana.
Responder

