Fin de viaje

Estoy escribiendo esto desde mi casa de Granada, hace apenas un par de horas he llegado a casa y con esto se la aventura que empezó un 26 de Abril, hoy ha llegado a su meta.
 
El único sentimiento que tengo claro después de esto es la felicidad que tengo después de haber hallado a tantas personas que merecen la pena y que me han proporcionado tantos momentos para recordar. Respecto a todo lo demás, el sentimiento al partir, las sensaciones al volver, eso creo que tardaré un poco mas en tenerlo claro.
 
Desde luego, lo que ya no quiero es que pase tanto tiempo entre un viaje a otro, ya Japón no es solo un lugar de la Tierra que me gusta mucho, es un sitio en el que se encuentran muchas personas a las que aprecio, y ya los que me conocen saben que no puedo estar lejos mucho tiempo de las personas a las que quiero.
 
Ahora toca reponerse un poco y ponerse en marcha para afrontar los nuevos proyectos, bueno y también os debo unas cuantas historias, porque los últimos días en Tokio han sido de traca.
4 Respuestas a “Fin de viaje

  1. Por mi parte estaré esperando para esas historias que te dejaste por contar porque la cantidad de gente para despedir se te fue amontonando.
    Espero que descanses mucho! Me ha alegrado mucho todos estos dos meses en la que nos has ido contando tu vida desde allí. Me encanta todo lo que escribes y aqui seguiré para todo lo bueno y nuevo que esta por venir!
     

  2. Pues nada ahora mismito me voy a poner a revisar el material para ir publicando lo que tengo pendiente. Contar cosas es divertido, pero lo es aún mas cuando sabes que al otro lado hay gente que disfruta con ello.

  3. Espero que hayas descansado, que hayas recogido fuerzas y energía para lo que te espera en la madre patria. Te dejaré el fin de semana para que tu familia se recupere del mono, y empezaremos las maniobras la semana que viene si estás por Granada.
     
    "¡Güelcom tu de rial guorl!" que decía Morfeo

  4. ¡Que ya ha vuelto tu socio!
    No se donde me dejé la tarjeta del Kinepolis, pero a partir de la próxima semana va a echar humo.
     
    A ver si nos vemos y os doy a Loli y a ti los "omiyage" y de paso hablamos un ratillo que me apetece un montón.
     
     

Responder

