Ya si que si

Ahora si el tiempo que me queda en Japón se cuenta por horas, estos últimos días se me ha visto poco el pelo por el blog ya que estaba recibiendo el cariño de las personas que he encontrado aquí y que han convertido en especial este viaje, cuando vuelva lo contaré todo, de momento solo decir gracias a todos aquellos que he encontrado en este viaje y añadir que estoy hecho unos zorros, pero merece la pena.
 
El martes por la noche ya estaré en España y posiblemente el jueves ya en Granada, ya una vez que estoy en el hotel esperando ir al aeropuerto, quiero que ocurra lo antes posible, aunque me de mucha pena decir adios a Japón, pensar en las personas que hay esperándome en España me hace sonreir, gracia también a vosotros porque sin vuestro apoyo esto no habría sido posible.
 
Buenas noches y… me gustaria dormir 8 horas seguidas en alguno de los dos o tres próximos días.
Responder

