Despegando

El martes cojo el vuelo de vuelta a casa, así que ya estoy liado guardando en la maleta lo que no voy a usar ya, se suceden las despedidas y eso aunque parezca que no, ayuda a no pensar en que algo se acaba, si no que unas cuantas amistades han empezado, ha sido dificil engañar a tanta gente para que crean que soy una persona digna de conocerse, pero lo he conseguido.
 
Con eso este viaje es diferente a los otros que he hecho, mis dos primeros viajes con Pepe y la gente del gimnasio me permiteron conocer a la gente de ese grupo y descubrir unas personas que merecen mucho la pena y que me ayudaron a pasar un mal trago cuando tantos problemas tenía en Jerez, pero en este viaje las amistades quedan aquí en Japón, con lo que este país es ahora mucho mas que un pedazo de la Tierra que me gusta, es un sitio donde viven amigos míos y eso me motiva aún mas para volver en el futuro (si es que en alguna ocasión me hace falta un rascaalmas o rapapolvo para volver).
 
No se si soy la persona mas feliz del mundo, no lo creo, pero una nominación, creo que si me la merezco, por eso cuando hago la maleta no me lamento porque algo bonito se acaba, si no que me alegro porque en el futuro tendré muchas cosas mas por las que sentirme agradecido por vivir.
3 Respuestas a “Despegando

  1. Marcos, ¿seguro que no tienes ya por ahí una libretilla donde vas anotando las cosas que vas a hacer cuando vuelvas a irte para Japón? Seguro que sí. Ese país te tira demasiado.De todas formas, ánimo. Lo que has vivido no te lo quita nadie.^Pa tí pa siempre^

  2. Todavía no la tengo pero es una idea, porque voy a volver, el como y el cuando no los conozco todavía, pero lo se, y para cuando eso ocurra todavía me quedarán muchas cosas por hacer aquí, espero que hablando mejor japonés.

  3. He hecho un copy-paste de este post porque así quiero tomarme en general cualquier cosa en la vida, con buena filosofía y nunca viendo el lado triste o malo de las cosas sino el horizonte que se puede abrir ante una situación.
    Lo de la libreta si que es buena idea…más que nada para que no perdamos días en saber qué hacer XP
    Yo aquí estaré para dar un buen rascaalmas y rapapolvo….ya que según me dijiste no los dí de forma simultánea.
    Te doy alguna idea: Próximo año en cualquier momento a partir de Abril! Y si te toca la loteria (hay que tener algo de fe en estos juegos…porque a alguien le debe de tocar) dentro de un par de meses 😄

Responder

