Mizumoto Park

Como siempre estoy diciendo que mi amigo Carlos me da muy mala vida, hoy diré que ayer me llevó a uno de los parques de Tokio que quizás no sea muy conocido como es el Mizumoto Park. Situado en Kanamachi es un espacio verde enorme que erradica el mito de que Tokio es solo cemento, neones y gente estrafalaria.
 
 
 
 
 
Bueno, que estemos en un parque no quiere decir que no apetezca una cerveza, pero eso si ¡solo tomamos una!
2 Respuestas a “Mizumoto Park

  1. No sabía de ese parque. Yo también tengo la impresión de todo apretado y cemento, pero siempre se puede encontrar espacio verdes aunque sean pequeñitos.
    Jeje! Bueno el tamaño de la cervecita ya era considerable XP

  2. Es que de tres horas de caminata y el calorcito del día teníamos la lengua como la suela de un zapato.

Responder

