Sensaciones

Estaba yo tomándome unos rosquillos y un café con leche en el Mister Donuts de mi barrio, cuando el señor que tenía al lado siente la llamada de la naturaleza y se va tan decidido al servicio dejando esto.
 
 
Sus compras, el diccionario electrónico…y eso que estaba sentado al lado de un malvado gaijin. Pues eso es de lo mas normal aquí, hasta yo me he dejado alguna vez los trastos en la bandeja del asiento del Shinkansen o visto como la gente deja el móvil para coger sitio en los comedores de los restaurantes, y es que Tokio y Japón son así, te dejas tus cosas y cuando vuelves siguen ahí.
3 Respuestas a “Sensaciones

  1. Yo tb lo hacía y cuando regrese pa España sólo pensaba en las despreocupadas costumbre que había adquirido y ya contaba las horas pa que me desplumaran

  2. Yo no espero que me desplumen, solo que cuando vuelva, mis cosas van conmigo a todas partes

  3. yo también lo hago, lo malo es eso, cuanfo vuelves a España hay que cambiar el chip

Responder

