Tokyo International Toy Show

Aprovechando un soplo de @ikusuki, hoy he ido al Tokyo Big Sight para ver el Tokyo International Toy Show, una feria en la que los principales fabricantes japoneses y alguno extranjero, aunque no ví españoles, exhiben sus productos y novedades para el mercado nipón.
 
Para empezar el escenario impresiona, tanto por fuera como por dentro, para ser el centro internacional de exposiciones de una ciudad como Tokio no vale un edificio cualquiera.
 
 
 
No sabía cuanta gente podría ir, pero a base de experiencia te das cuenta que cualquier cosa que se organice en Tokio podría faltar cualquier cosa menos gente, y menos en uno dedicado al ocio.
 
Había gente para parar un tren, quizás para parar entera la Línea Yamanote
 
La exposición en si estuvo bastante distraida, había expositores para todos los gustos, desde juegos preescolares y educativos hasta maquetas y cosas realmente frikis.
 
Para los mas pequeños
 
Y para los mas chavalotes
 
Pero ellos son los merecidos reyes del evento
 
Para entrar en los pabellones de los expositores mas importantes había que hacer cola, aunque no era para morirse ni mucho menos, pero lo mas fué tener que hacer cola para subir y bajar las escaleras mecánicas, pero colas que daban mas vueltas que una peonza, aunque también les cundía, aún así con tal concentración de gente, lo mejor era ir con tranquilidad para disfrutar de todo.
 
No me quiero ni imaginar la que se lía aquí en el Tokyo Game Show dedicado a los videojuegos o en la Feria del cómic, poco aptos para claustrofóbicos y gente de poca paciencia me temo. Poco antes de irme he podido disfrutar de una feria en el Big Sight que es una de las cosas que hay que hacer en Tokio si se te pone por delante.
2 Respuestas a “Tokyo International Toy Show

  1. Yo me hubiera paralizado en la entrada y mas o menos arrastras hubiera entrado…porque la cantidad de gente es para asustarse.
    Yo por ahora me he limitado a hacer la foto de rigor del edificio un día sin ninguna feria
    Compraste algo?

  2. Me compré una baraja de cartas para niños con todas las prefecturas de Japón con sus datos y curiosidades de cada uno, que me servirán para aprender geografía japonesa, tienen un juego que sirve para ello, pero me temo que para eso no encontraré compañeros en Granada.

Responder

