Rainbow Bridge

Ayer me acerqué a Venus Fort a hacer unas compras, y como terminé pronto decidí dar el paseo por Raibow Bridge que recomendaba Un Gato Nipón. Al principio me acerqué al puente mas bien para ver como se llegaba y hacer el paseo otro día porque me sentía cansado, pero una vez que llegué me lancé y tiré hacia delante como los valientes, siendo gratuito el único obstáculo era la voluntad.
 
 
Al ser un puente colgante con el tráfico vibraba que daba gusto, además los coches y los camiones pasaban tan rápido que meneaban el aire cada vez que pasaban, a pesar de eso el paseo no se me hizo incómodo, es mas te olvidas de eso al ver las vistas.
 

Y que a medida que va anocheciendo se vuelven mas espectaculares con las luces de Tokio.

Y no solo eso, el puente de por si es un espectáculo visual digno de verse.

Fué un paseo tan bonito y agradable, que cuando llegué al otro lado del puente me dí cuenta de que podría andarme otro paseo como ese y mas, y es que a veces las fuerzas nos llegan desde el corazón en vez de los músculos. Así que a todo el que llegue a leer esto y tenga oportunidad se lo recomiendo vivamente.

2 Respuestas a “Rainbow Bridge

  1. Me ha parecido muy poético la forma de decir que la voluntad-la pasión-alma y corazón hace que brote una fuerza para hacer cosas increíbles…vamos más que el redbull ese

  2. Algunas veces no, pero otras, mas de las que pensamos, basta con tener la voluntad para que las cosas se hagan.

Responder

