Política

A pesar del festival que tenemos en España donde tenemos dos partidos mayoritarios que han decidido reirse de la gente y montar su propio chiringuito a espaldas de los ciudadanos que somos los verdaderos dueños del país y depositarios de la soberanía nacional, creo que la política profesional funciona mas o menos igual en todas partes. En Japón por lo menos los carteles electorales tienen un poco mas de chispa que en España, al menos al dia de hoy.
 
 
Aquí el amigo Junichiro Koizumi ex-primer ministro acude en apoyo de Yukari Sato, un cartel la mar de normal salvo por ese Koizumi disfrazado de león en la parte baja del cartel, solo de imaginarme a Aznar o González en un cártel así yo me troncho.
2 Respuestas a “Política

  1. A mi me daría un susto! Tendría pesadillas un mes…cerraría los ojos y aún vería a esos mendas vestidos de Rey de la Selva….jaja como metáfora no tiene precio

  2. La verdad es que ciertas cosas, mejor que no salgan de Japón.

Responder

