Fotos dedicadas: Chabelina

Cuando relaciono a mi hermana Isabel con Japón, siempre me viene a la cabeza aquella ocasión que vino a Tokio a trabajar en el Big Sight en Odaiba. La semana pasada fui a darme un paseo por allí y lo que me trajo el recuerdo mas vívido de ella no fue al ver el Big Sight si no al llegar a la estación de Tokyo Teleport (東京テレポート) y recordar a mi hermana imitando la voz de la megafonía del tren al llegar a esta estación, he ahí porque hice esta foto.
 
Responder

