Amigos

Ayer estuve en Yokohama para volver a ver a Kyoko y Yasu, además habían quedado con Luis, un español de Sevilla que ha venido hace poco a trabajr a Yokohama desde Kagoshima y quería conocer a otros españoles que hubiera rondando por allí.
 
Una vez que nos reunimos todos en la estación de Yokohama fuimos a un izakaya donde pasamos un buen rato y la conversación muy agradable, hablamos de un montón de temas y muy interesantes, varios de mis puntos de vista sobre Japón y los japoneses se afinaron bastante gracias a esta conversación y es que cada día que pasa no paro de aprender.
 
Después nos fuimos a un bar español y ¡tenían cerveza Alhambra! aunque lamentable o afortunadamente no tenían 1925 si no Alhambra Especial, digo afortunadamente porque cuando leí en la etiqueta aquello de "Av. de Murcia, 1 18012 Granada, España" sentí una punzada de nostalgia que me dejó esta cara.
 
La 1925 me habría traído el recuerdo de mi padre, y eso cuando uno está sensible le afecta mas de la cuenta.
 
Que Kyoko y Yasu son grandes personas, ya lo sabía, Luis fue el gran descubrimiento de la tarde/noche, una persona vitalista, con personalidad propia y con mucho arte, una vez mas la estrella que me acerca a personas excepcionales volvió a funcionar.
 
Después de eso totalmente molido cogí el tren de vuelta, estaba tan cansado que por poco me duermo de pie cogido de la anilla del tren, cuando llegué a casa solo quería tirarme de cabeza a la cama pero me quedaba una cosilla por hacer y me acosté a la una y pico, obviamente me he levantado a las once, y es que no hay mal y ni bien que cien años dure…y ni cuerpo que lo resista.
 
El domingo que viene con los mismos protagonistas: Barbacoa en Yokosuka, prefectura de Kanagawa.
Responder

