Fotos dedicadas: Lola

A pesar de que pueda parecer lo contrario, el estar lejos de casa hace que me acuerde mas de la gente que está en España además hay momentos o imágenes que me traen el recuerdo de esas personas.
Clínica dental Takashima
 
Ahora que mi hermana Lola anda de reformas en su clínica y de cambio de logo, le dedico este diente sonriente de una clínica dental del distrito de Setagaya.
3 Respuestas a “Fotos dedicadas: Lola

  1. Que poderio de selección eh?, te imagino chillando y corriendo por el bar ese donde ves los partidos y los del lugar viendote con cara de alucinados, ja, ja, a ver si es verdad que el sitio trae suerte a la selección, lo comprobaremos en los sucesivos encuentros.
    Como no comentas nada en tu blog me figuro que no te habras enterado, pero ayer sabado en el telediario del mediodia (no se q hora seria en Japón) me enteré que habia ocurrido un terremoto de escala richter 7, y vi bastantes destrozos, asi que instantanemente me acordé de ti, pero creo que la cosa no tuvo que sentirse tan fuerte por tokio.En todo caso me alegro que estes bien, y veo por tu blog que te va a costar trabajo volverte a España, te lo estas pasando de fábula, eh? me alegro mucho.
     
    Por aqui las cosas bien, con ganas de coger vacaciones, me cojo un mes a partir de mediados de Julio, ai que ya nos veemos pronto. Un abrazo

  2. Yo me acuerdo que al lado de donde vivía había una clínica dental con un montón de peluches de conejitos con los dientes kilométricos. Es lo que dices tu, de alguna forma tienen que llamar la atención.
    Un bonito recuerdo (^-^)

  3. Jesus>>> Estaba en la cama y sentí un buen meneo y eso que Tokio está a 500 o 600 kilómetros de Miyagi, así que no quiero ni pensar como fue el terremoto por allí.
     
    Es verdad que me apetece poco volver y menos ahora que he cogido carrerilla pero la vida es de esta manera. Por lo menos vuelvo adonde están las personas que quiero que no es poco.
     
    Charo>>> Es que con la sobresaturación de información que hay en Japón es dificil llamar la atención y hay que ingeniarselas mucho.

Responder

