España 2 – Suecia 1

Bueno, después de estar de fiesta todo el sábado, aquí este señor se fué al bar a ver el partido (y a beber mas de rebote) para ver el España-Suecia de la Eurocopa. Ya la entrada fué espectacular con un "¡Marcos san!" que salió de la barra todo estilo "Cheers!" que me dejó con un "¡Hola! " en español porque no pude reaccionar de otra manera.
 
Empezó el partido y desde el principio pensé que olía a empate cuando Torres metió un gol que a primera vista me pareció de churro pero que en la repetición se vió que era de auténtico delantero. Ahí desapareció un poco esa sensación y pensé que podíamos ganar, pero llegó el gol de Ibrahimovic y aunque la defensa de España estuvo manifiestamente mejorable no desmerece la acción del sueco que es un crack.
 
Cuando ya todo parecía acabado, sucede lo inesperado, Villa un asesino del área donde los haya marca y me salió un "gooool" que parecía que lo había metido yo poniendo el bar patas arriba, y no era para menos, con la derrota posterior de Grecia estábamos en la segunda fase y encima como campeones de grupo.
 
Por supuesto en el bar todos brindamos por la victoria y después de beberme otra cervecilla ya era hora de volver a casa y aunque el dueño me pidió que me quedara hasta el cierre del bar tras el Rusia-Grecia a mi ya no me quedaban mas fuerzas y me volví a casa.
 
Parece que para esta Euro 2008 he convertido el Kutoma (el nombre del bar) en un feudo de la selección española, a ver que sucede en el futuro.
2 Respuestas a “España 2 – Suecia 1

  1. Jo! Tío que crack Marcos san!! (^-^) Me encantaría algún día llegar a un bar en Japón y tener la sensación que la mitad de la gente me estaba esperando! Creo que nos estas dando suerte con tu apoyo incondicional!

  2. La suerte te la das tu sola que eres una persona como pocas. Ya verás como me cuentas historias parecidas cuando vengas.

Responder

