Fin de semana

No el que viene, si no el que se fué y es que tras recibir un correo que dejaré en el anonimato preguntandome que si había ligado en el fin de semana y por eso no lo contaba (te lo recuerdo colega, la ciencia ficción estimula demasiado la imaginación), he decidido no dejarlo pasar de hoy y dar una idea de lo que sucedió, sobre todo porque se lo merece.
 
El sábado fué el día de la "Cumbre de Tokio", cumbres son las reuniones de la gente del foro Espacio Japón donde quiera que estén, y utilizando mi llegada a Tokio como excusa, por cierto nunca jamás me sentí tan bien utilizado, el pasado día 7 de Junio se celebró una muy divertida. Por supuesto primero comida, bebida y charla en un izakaya y después karaoke a muerte (de risa) en Ikebukuro cantando hasta que nos quedamos casi sin trenes para poder volver a casa, por supuesto entre mi repertorio hubo canción de los Pet Shop Boys que no puede faltar.
 
Los participantes del evento
 
En este enlace, la crónica pormenorizada en Espacio Japón.
 
El domingo fué uno de esos días que sólo pueden ocurrir estando al lado de Carlos, que ya ha aparecido en este blog. Quedamos a las 12 en Hachiko en la estación de Shibuya como manda la tradición y desde ahí nos fuimos a comer a un kaitensushi, uno de esos restaurantes donde el sushi en platitos va girando la barra del local en una cinta mecánica y tras estar comiditos nos fuimos a dar una vuelta primero en las cercanías de la estación y luego por el parque que los domingos está muy animado.
 
Como este montón de grupos tocando en el parque.
 
O como no, el Tokyo Rockabilly club
 
Y ya después vino el remate, bajando por Omotesando llegamos al Loop Club, que por cierto está metido en un sotano y como no sepas donde está, casi seguro que no lo encuentras, al menos yo, bailando House (la música de baile, no la banda sonora de la serie de la tele) hasta la hora de cenar que fuimos a un restaurante familiar donde repusimos las fuerzas gastadas en tanto bailongo y ya para rematar la noche al bar de Jiyugaoka a tomarnos la última, que efectivamente lo fué porque estábamos fritísimos, llegué a casa después de doce horas que pagué principalmente el día siguiente porque no podía apenas ni andar a los cinco minutos estaba exhausto y es que ya lo dice la leyenda, después de un buen trabajo hay que descansar.
 
La entrada del Loop, los globos ayudan a localizarlo.
 
Como podéis ver un par de días de lo mas normal, al menos en Tokio.
 
Anuncios

2 Respuestas a “Fin de semana

  1. Me voy unos días de viaje y revolucionas por ahí. Menuda carrerilla de fines de semana y viajes que te estas dando. Sigue así!

  2. Me empiezan a fallar las fuerzas y es que por aprovechar el tiempo igual me tienen que devolver a España en camilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s