¡Y como empezó la Eurocopa!

Si señor, a las 24:50 España-Rusia
 
Pues resulta que si, que en el susodicho bar ponían el partido de España e incluso se podía ver el Suecia-Grecia a las 3:45 de la mañana, así que tras hacerme con esa valiosa información me volví a casa y me reposé un poco después de haber pasado la tarde en el velódromo de Matsudo. Después de que acabara una de mis series favoritas "無理な恋愛" (Amor imposible), me fuí a cenar y de ahí al bar.
 
Llegué bastante temprano, como a las doce y cuarto, y me encontré con el camarero al que le había preguntado antes mirando el ordenador en la barra y es que no había mucha gente. Por supuesto empezamos a hablar, y se presentó como el dueño del local dándome por supuesto la imprescindible tarjeta, charla a la que se unió el camarero que también trabajaba allí.
 
A medida que se acercaban las 1 de la mañana y con ello el comienzo del partido, empezó a aparecer el personal, y al final estábamos allí un grupo majete de personas. Debido a mi presencia conseguí desviar una neutralidad inicial hacia el favor a nuestros colores, de modo que cuando en el minuto 20 Villa hizo el primer gol, se cantó como si hubiese sido un grupo de españoles el que estaba allí reunido.
 
Luego la cosa continuó con comentarios sobre el juego de España y también el consabido interrogatorio sobre porque hablaba japonés, que me gustaba de Japón, que cosas de Japón se conocían en España, manga y anime…
 
Luego el partido continuó por derroteros favorables que hicieron que el esfuerzo de buscar el bar y sobre todo las tres horas escasas que he dormido hoy porque tenía que ir a las clases de japonés en Ueno hayan valido la pena. Por supuesto pienso repetir para el España-Suecia del sábado si no me sale un plan mejor, claro.
 
La Eurocopa empezó de traca, falta ver como acaba, pero eso será otro día.
Anuncios

3 Respuestas a “¡Y como empezó la Eurocopa!

  1. EEEEEEPPPAAAAAAAAAAAAAAÑAAAAAAAAAAAAAa
     
    ¡Y el Sporting a primera!

  2. Pues ya puedes ir pasando la información de ese bar, porque cuando estaba por ahí buscar uno fue complicadisimo.
    Si es que, ya vas de embajador ves! Menudo nivelon de japo se te debe estar poniendo. Menudo negocio va a hacer contigo el dueño del bar hasta que termine la Eurocopa porque le llenas el local y encima lo animas…pronto te sale gratis!

  3. スサナ>>> ¡Ese es el espíritu! Y lo del Sporting está casi hecho, ya era hora.
     
    Charo>>> Pues a dos minutos de la estación de Ikejiri Ohashi (池尻大橋駅) está el bar del amigo Kuma, que desde luego va a hacer negocio conmigo al menos mientras dure la Eurocopa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s