Menú Shinkansen

Dando una vuelta por la estación de Hiroshima y mirando los restaurantes, en la vitrina de los platos de cera que suele haber en muchos restaurantes para que sepas el aspecto que tienen los platos me encuentro esto:
 
Un menú infantil de temática Shinkansen, me pareció tan mono que no me pude resistir a hacerle una foto.
2 Respuestas a “Menú Shinkansen

  1. Jaja! Si da una pena abrirlo! Ala que homenaje te diste! Yo no comí nada, eran caros los menus? 

  2. Como tu sabes, comer aqui no es especialmente caro y en la estación abundaban los sitios, aunque este menú no me lo comí, solo le hice la foto.

Responder

