¡Empieza la Eurocopa!

Para la selección de España claro. Yo todavía no se si podré ver el partido porque el partido empieza en Japón a las 1 de la mañana y la Eurocopa se transmite por la tele de pago, pero he visto que en el barrio hay un bar con pinta de futbolero, así que si estoy con fuerzas veré si puedo ver el partido ahí, que puede que la caguemos como siempre, pero hasta entonces hay que tener fe.
Este es el bar con su bandera de los Urawa Reds de la J-League.
2 Respuestas a “¡Empieza la Eurocopa!

  1. Yo cuando me pilla cualquier cosa de esas por el extranjero lo veo aunque tenga que irme a un bar escondido de la mano de dios. En cambio en la tierra seguramente no lo vería, que cosas!
    Por cierto el primer tiempo me lo he visto en un bar y el segundo ya por el hotel porque se nota el cansancio!…escribiendo 5min después del final

  2. Acabo de llegar a casa, la visión del partido se merece un post, pero eso será mañana después de dormir (muy poquito)

Responder

