Publicidad

Me gusta ver los anuncios japoneses, algunos por lo chocantes que son, otros porque me encanta ver los kanji y otros no nos engañemos porque las modelos están muy buenas.
 
El otro día al venir de Odaiba y bajarme del tren en Shibuya ví tres vallas consecutivas que me gustaban asi que les saqué una foto de recuerdo.
 
 
El de la izquierda es de un te con componentes que tienen propiedades cosméticas, por eso Yukie Nakama (仲間由紀恵) que es la protagonista de "Gokusen" dice que si toman ese te los japoneses serán mas bellos ella por mas que beba creo que no puede ir mas allá, el de la derecha es un anuncio de cerveza, que ahora que llega el veranito apetece por si sola. Los anuncios de la tele son estos.
 
 
キリン潤る茶 Kirin Ururucha
 
 
Suntory 金麦 Kinmugi
 
Ya por último, un anuncio de la campaña del café de lata Roots, que coincidiendo con el 40 aniversario de la revista Shonen Jump ha sacado unos carteles con viñetas de la revista pero cambiándoles los textos y algunos resultan la mar de graciosos, este me gusta en particular sacado del manga de "Kinnikuman".
 
"La voz de la megafonía de los trenes se parece a la de mi ex"
 
En el blog de Kirai mas viñetas de esta campaña que seguro que ha provocado mas de un accidente en las escaleras y andenes de las estaciones de Japón.
 
Supongo que habréis adivinado por cual de las razones que doy al principio me gustan cada uno de los anuncios.
 
 
 
2 Respuestas a “Publicidad

  1. Por supuesto que esta adivinado!
    Yo creo que salvo que en el anuncio saliera un puño y se liara de ostias, yo no me pararia especialmente y debo reconocer que hay un chico que sale mucho en los carteles que esta de muy buen ver 🙂

  2. Es que aquí la publicidad llega al nivel de sobresaturación y es dificil llamar la atención de la gente sobre algo y para ello se utiliza mas saturación, y es que los sentidos tienen un límite. El otro día de pura chiripa ví un anuncio del Metal Gear 4 en Shibuya en el que no me había fijado, y pasé por ahí como unas cinco o seis veces en ese día.

Responder

