Un día en Odaiba

 
Hoy ha hecho un tiempo estupendo en Tokio, así que en previsión de que el Tsuyu o época de lluvias va a permitir pocos días como este de aquí a que me vuelva a España, me he liado la manta a la cabeza y me he ido a Odaiba el distrito portuario de Tokio.
 
Hoy especialmente he recordado a mucha gente de la que he dejado atrás en España, en cada uno de los rincones tenía una razón para haber estado al lado de alguien a quien quería, espero que algún día eso se cumpla y pueda disfrutar de Japón al lado de esas personas y hacerlas disfrutar a ellas también. Con mi padre ya no podrá ser, pero de algún modo el siempre está conmigo tanto en España como en Japón y eso también es importante.
2 Respuestas a “Un día en Odaiba

  1. Yo fui dos veces a Odaiba. La primera fui acompañada y fue día de reconocimiento y alucinar con las tiendas que tienen allí. Pero la segunda vez también tuve la sensación de querer estar con la gente que es especial en mi vida.
    Un día de estos coincidimos por allí! Y nos hacemos una foto en la tele Fuji haciendo de presentadores de Telediario

  2. Como te eché de menos en el chiringuito ese, la verdad es que hay cosas que hacerlas uno solo como que no tienen mucha gracia, pero que si vas con alguien ya tienen su aquel.
    Cuando vuelva a Odaiba tengo que explorar el Joypolis de Sega, me he quedado con gusanillo.

Responder

