Un día de descanso

Viajar y ver cosas es divertido, y haber visto el Japón que no es Tokio es una de las experiencias mas interesantes que he tenido y yo diría que aún habiendo visto sitios preciosos como sacados de una postal, lo que me hace mas feliz después de estas dos semanas de tumbos han sido las personas que he encontrado por el camino, me han hecho sentir genial y eso para una persona como yo que no brilla por su autoestima es algo que se valora mucho.
 
Ya ese tiempo ha pasado y hoy he dormido 11 horas y creo que con eso me ha bastado para ponerme al día en ese apartado, luego he aprovechado para poner un poco de orden en el apartamento y para ponerme al día con los asuntillos de internet. En definitiva un día tranquilo después de los días de caminatas, fotos y trenes. Pero eso no quiere decir que no vaya a hacer nada en Tokio, el fin de semana está a la vuelta de la esquina y promete.
Anuncios

2 Respuestas a “Un día de descanso

  1. Te has pegado una vuelta por muchos sitios de Japón y es normal que en algun momento des un respirillo al cuerpo. Jaja aunque el finde ha sido todo lo contrario!
     

  2. Y que lo digas, ayer lunes a pesar de dormir estuve hecho unos zorros casi todo el día, pero bueno, hoy martes me he levantado y vuelvo a estar en forma, ¡asi que a por mas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s