La farmacia que me gustaría tener.

Si alguna vez fuera propietario de una farmacia, me gustaría que fuera como esta.
 
Farmacia Akahige (Barbarroja) en Hiroshima
 
Es que hasta el nombre mola.
7 Respuestas a “La farmacia que me gustaría tener.

  1. Ooooh! Me he quedado sin comentarios…pero te lo comento!
    XP Menuda farmacia…yo de lejos no se que pensaría que es….desde luego que lo de farmacia no se me ocurre

  2. Joé, una farmacia friki. Lo que más me gusta es el bicho disecao de abajo. Seguro que atrae mucha clientela. En fin.
     
    Por cierto, me llegó tu sms. Lo que no se es si te llegará si te mando yo uno.
     
    Veo que sigues disfrutando como los siete enanitos haciendo el metro de Madrid, te vas a quedar sin saliva cuando vuelvas y echemos un ratico. Un abrazo, Sr. Marc

  3. Me ha encantado lo de los 7 enanitos haciendo el metro de Madrid! Nunca lo había oído!! 😀

  4. Charo>>> Por eso tienes que aprender kanji, para leer los letreros y enterarte de cosas curiosas, ¿a que ahora tienes mas ganas?

  5. Panzarredonda>>> Luison proponle la idea a Rafael a ver que dice, bueno, mejor espero a volver y se lo digo yo, que de mi se espera cualquier cosa. Por cierto me puedes enviar mensajes.

  6. y cómo se llama la farmacia? por q no entiendo nada en japones, jeje

  7. Se llama Akahige, en español Barbarroja.

Responder

