Fin de semana en Hiroshima y Fukuoka

Pues nada, que decidido a aprovechar el Japan Rail Pass mañana viernes me voy a Hiroshima. Desde allí el sábado iré y volveré en el día a Fukuoka, para terminar el fin de semana en Hiroshima de nuevo. Después de eso me quedarán todavía dos días de JR Pass que ya veré como aprovecho, pero que seguro que lo hago. Menos mal que voy a acabar apalizado de tanto viaje, porque si no, me daría mono de Shinkansen.
3 Respuestas a “Fin de semana en Hiroshima y Fukuoka

  1. Pásalo bien.^_^Yo usaré el JRPASS el mes que viene, que ganaaaaaaaaaas

  2. Te lo vas a pasar genial, estoy aprendiendo cosas sobre Japon en estos viajes que ni me imaginaba, y eso que no tienes que ser aspirante a Premio Nobel para saber que Japon no es solo Tokio, pero aun asi con lo mastodontico que es absorbe a todo lo demas.

  3. Jaja! La verdad es que si que le estas dando buen mareo al cuerpo…sobretodo a las horas inhumanas que te levantas o que casi empalmas con fiestas

Responder

